El popular spin-off de la saga Fallout ya se encuentra disponible en PC, disponible por el momento a través del nuevo cliente de Bethesda. Los interesados en jugar el carismático título 2D post-apocalíptco, tendrá que descargar el launcher de este link y crearse una cuenta de Bethesda.

Más de 50 millones de personas –más jugadores que todos los juegos anteriores de Fallout juntos– descargaron la aplicación el año pasado y vivieron los desafíos de dirigir un refugio subterráneo en un yermo posnuclear. Desde la publicación por sorpresa de Fallout Shelter, durante el pasado E3, Bethesda Game Studios ha añadido nuevas características, como mascotas, la posibilidad de crear y desguazar, la chatarra, nuevas salas, personajes de Fallout 4 y opciones de personalización especiales para los moradores.

Ahora, Bethesda Game Studios quiere ofrecer Fallout Shelter a un nuevo público (y a pantalla mucho más grande) para PC, en forma de descarga gratuita a través de Bethesda.net. La versión de PC ofrece la experiencia completa de Fallout Shelter con todas las actualizaciones (incluida la 1.6) tanto para los supervisores más experimentados como para los novatos.

Fallout Shelter está a punto de recibir su mayor actualización hasta la fecha. Gracias a la actualización 1.6, Fallout Shelter ahora dispondrá de misiones (quests). Los supervisores podrán controlar a los moradores y viajar a nuevos lugares, como edificios abandonados, refugios en ruinas o incluso entornos familiares, como la parada de camiones Red Rocket o el Super-Duper Mart de Fallout 4.

Gracias al nuevo sistema de misiones, podrás organizar grupos de moradores y enviarlos para que se enfrenten a desafíos fuera del refugio, a descubrir botines legendarios o a enfrentarse a nuevos enemigos, como mutascorpius, necrófagos y otros poderosos jefes que te enfrentarás en el yermo.

El nuevo sistema de combate te permitirá controlar mejor los actos de los moradores en una pelea, además de dirigir sus ataques. Podrás elegir el enemigo al que quieras que ataque el morador e incluso superar un minijuego rápido para conseguir un impacto crítico. También es posible ampliar vuestro arsenal con armas cuerpo a cuerpo, como espadas y bates de béisbol, para esos encuentros cara a cara.

Si los moradores tardan demasiado en volver al refugio después de una misión, podéis llamarlos con una refrescante Nuka-Cola Quantum para que regresen al momento. Y si necesitáis ayuda adicional para mantener el refugio a pleno rendimiento, podéis comprar un paquete de inicio que incluye un morador especial y recursos para el juego.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta