Blizzard anunció hoy que el primer héroe post-lanzamiento de Overwatch ya se encuentra disponible en el Reino Público de Prueba. Ana Amari, madre de Pharah, es una francotiradora equipada con un rifle biótico con dardos que causan daño o duermen a nuestros enemigos, o curan a nuestros aliados a distancia.

Para enfrentamientos cercanos, Ana puede usar su granada biótica que hace daño a los enemigos y cura a nuestros compañeros en un área de efecto. Toda curación que reciban nuestros compañeros (de otros héroes) será potenciada por la curación de la granada, mientra que los enemigos no recibirán curación mientras estén en dicho espacio.

Por último, la habilidad definitiva llamada Nano Boost, hará que uno de nuestros compañeros haga más daño, corran más rápido y sean más resistente al daño enemigo.

Pueden leer nuestro review de Overwatch en este link.

En este exclusivo video conoceremos más acerca del pasado de Ana Amari, una de los miembros fundadores de Overwatch y madre de Phareeha ‘Pharah’ Amari, quien, junto a Jack Morrison, Gabriel Reyes, Reinhardt Wilhelm y Torbjorn Lindholm fue pionera en el establecimiento de este escuadrón elite durante la primera etapa de la Crisis Omníca.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta