Rockstar ha publicado imágenes y un trailer de Cunning Stunts, la próxima gran actualización gratuita para GTA Online, disponible para PC y consolas next-gen a partir del 12 de julio.

Las carreras acrobáticas se realizan a gran escala, sobre el horizonte de Los Santos o volando entre las traicioneras aspas de la granja eólica de Ron Alternates. Los vehículos cruzarán boca abajo bucles y tubos, saldrán disparados de rampas con propulsión adicional de bandas de alta velocidad, separándose y uniéndose en multitud de rutas, y atravesando a toda velocidad gigantescos anillos de fuego en estas nuevas carreras en las que desafiarás a la muerte.

Los saltos, huecos, terrenos y obstáculos de cada carrera se han creado teniendo en cuenta los atributos de clases específicas de vehículos, como nuevos supercoches, deportivos y motos. Y, por supuesto, los vehículos de carreras patrocinados que precisan que sus conductores vayan ataviados con nuevos equipamientos de motocross, ropa de carreras, cascos y muchas otras novedades. El próximo martes, día en el que estará disponible Cunning Stunts, os facilitaremos todos los detalles en el Rockstar Newswire.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta