KOEI TECMO reveló el modo multiplayer Scout, al igual que nuevos videos de gameplay de tres pesonajes de Attack on Titan, el juego de acción basado en el popular anime Shingeki no Kyojin.

El modo Scout permite a los jugadores reclutar hasta tres compañeros para aventurarse afuera del muro y enfrentarse juntos a los espeluznantes titanes. Comenzando en el campamento, los miembros del equipo podrán actualizar su equipamiento, cambiar sus trajes y preparar recursos para el próximo ataque.

El líder del grupo podrá elegir una amplia selección de misiones ambientados en escenarios varios, incluyendo emblemáticos lugares del anime, tales como El Bosque de los Árboles Gigantes, el Pueblo en Ruinas, la Granja de la Aldea y hasta el Distrito Stohess. Estas misiones, separados de la campaña principal, ofrecer un modo lleno de acción para enfrentar con amigos.

A continuación podrán ver los tres videos de gameplay de Levi, Hange y Erwin:

El siguiente video correspondiente a la mecánica Decisive Battle Signal. Al rescatar a miembros del regimiento y eliminando titanes, se llenará el medidor de Batalla Decisiva que, una vez usado, llama a todos los jugadores en la vecindad a tu lado para causar una gran cantidad de daño.

Attack on Titan se lanzará en formato físico en Playstation 4 y Xbox One, y vía descarga digital para Playstation 3, Playstation Vita y PC vía Steam el próximo 30 de agosto.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta