Ubisoft anunció hoy una oportunidad única para los gamers, en la que podrán ganar su propia copia de Trials of the Blood Dragon en Windows PC. Este 22 de julio, los jugadores podrán apoderarse de la locura al descargar una versión demo gratuita del juego completo desde Uplay y para ellos que completen el demo con 15 errores o menos, serán recompensados con el juego completo gratis. Los jugadores podrán competir también entre sí en un leaderboard global para ver quién logra el menor número de errores.

En Trials  of the Blood Dragon los jugadores viajarán a través de 30 misiones divididas en siete mundos diferentes, utilizando un rango de vehículos que desafían la gravedad, armas y herramientas como jetpacks, bicicletas, rifles de plasma, lanza CDs y ganchos para superar cualquier obstáculo que se les ponga enfrente.

Adicionalmente, los jugadores podrán competir entre sí en vertiginosas carreras en leaderboards asíncronas multijugador, para darle un toque más competitivo. A través del juego, los jugadores podrán completar la experiencia al desbloquear la banda sonora del juego, compuesta por Power Glove.

Trials of the Blood Dragon, el sucesor de la exitosa saga Trials, está disponible para descargar a nivel mundial para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. Luchito Luna

    Cómo es esto? Con 15 errores, osea reportar los errores o con ayuda de bugs y glitchs pasarse la demo?? No lo dejan muy claro. Si es de Bugisoft errores hay y muchos seguramente :v

    Responder

Dejar una respuesta