Ubisoft ya abrió el registro a la Beta cerrada de For Honor, el nuevo título de Ubisoft Montreal en el que los jugadores darán vida a habilidosos y mortales guerreros de élite de los legados Samurai, Vikingo y Caballero.

Los jugadores que se inscriban tendrán la oportunidad de tener acceso a la Beta del juego, ganar increíbles premios de For Honor como consolas personalizadas y ropa, además de enterarse de las noticias más importantes y actuales del juego. Los interesados pueden anotarse para la beta en este link.

En For Honor, invade castillos, confronta enemigos mortales en intensos duelos y descubre una épica historia de grandes guerreros que lucharán por su supervivencia. For Honor ofrece una entretenida campaña y un intenso multiplayer. Los jugadores encarnarán guerreros de las tres Grandes Facciones –los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los enigmáticos Samurai– peleando hasta la muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. Apoyándose en el Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate de For Honor™ los pondrá en control total de sus guerreros, utilizando las habilidades y estilo de combate únicos de cada Héroe, para dominar a todos los oponentes que se atraviesen en su camino.

For Honor llegará a PC y consolas el próximo 14 de febrero del 2017.

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta