Habiendo lanzado una demo pre-alpha en abril del 2014 y, con fecha de salida prevista para agosto del mismo año, el desarrollador independiente PixelDash anunció hoy que la versión final del sucesor espiritual de Road Rash, llegará a PC vía Steam el próximo 15 de octubre. Los usuarios de Xbox One y Playstation 4 tendrán que esperar hasta enero del 2017.

Ian Fisch de PixelDash argumenta que el motivo de tan extenso retraso se debe a su compromiso de brindar un juego bien pulido y que cumpla las expectativas tanto de los backers de la campaña Kickstarter, como también la de los fans de Road Rash que buscan una experiencia similar al clásico del 90. Fisch cita a Mighty No. 9 como uno de los ejemplos de proyectos hecho a las apuradas, que terminó siendo una decepción para los fans del sucesor espiritual de Mega Man.

Road Redemption tuvo una exitosa campaña Kickstarter durante el 2013 -recaudando un total de u$s 170.000- y finalmente hizo su aparición llegado a la más popular plataforma de distribución digital tras haber sido con creces votado en Steam Greenlight.

Road Redemption se puede adquirir en Steam por u$s 19.99, aunque actualmente está disponible por u$s 11.99 por las rebajas de Steam.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta