La revista polaca CD-Action se adelantó al embargo de mañana de la RX 480 y ha publicado los primeros resultados de rendimiento, comparando la GPU Polaris 10 contra una R9 380X y una GTX 970 (ambos modelos overclockeados de fábrica).

Como podrán ver a cotinuación, la RX 480 pierde contra la GTX 970 en juegos como Witcher 3, Metro Last Light: Redux y World of Tanks, tanto en detalles Medios (Średnie detale) como Muy Altos (Bardzo wysokie detale).

El personal de CD-Action no tuvo mucha suerte overclockeando la RX 480. Un 5% de overclock ya provocaba severos artifacts en 3DMark, mientras que con un 7% ya se congelaba el sistema.

Si bien resultados fueron realizados el pasado 22 de junio, es poco probable que de un día para otro AMD lance un driver mágico. Aún así, u$s 200 (en USA) por una placa de video que rinde casi como una GTX 970, no está nada mal, pero está lejos de lo que esperaban algunos usuarios de AMD. Mañana habrá un gran número de reviews, así que está por verse si lo resultados de la revista polaca concuerdan con los demás.

Ahora está por verse que precio y rendimiento brindará la GTX 1060 de Nvidia.