A un día de su salida en PC y consolas next-gen, el estudio Spiders nos trae el correspondiente trailer de The Technomancer, el último y más ambicioso RPG del developer francés hasta la fecha.

The Technomancer es un RPG de ciencia ficción que ofrece a los jugadores un combate de acción dinámica basado en 4 árboles de talento dedicados a 3 diferentes estancias de lucha y los destructivos poderes eléctricos de los tecnomantes. Los tecnomantes son magos-guerreros que usan sus habilidades innatas para controlar un destructivo poder eléctrico aumentado por implantes cibernéticos. Respetados y temidos por todos, son formidables guerreros entrenados para la lucha desde una edad temprana.

Pero no todas las situaciones de The Technomancer pueden resolverse mediante fuerza bruta. Un sistema diálogo dinámico juega un papel protagonista en las misiones, permitiendo que alteres el curso del argumento con tus decisiones. Crea equipamiento, armas y armaduras para ti y para los compañeros que reclutes durante tu aventura, con los que entablarás amistades, romances o incluso intensas rivalidades

Escaparás para salvar la vida, ya que la policía secreta estará pisándote los talones. Te enfrentarás a la cruda realidad del planeta rojo embarcándote en una larga misión que te llevará a las comunidades tribales de Marte, antiguos asentamientos enterrados bajo el hielo y suburbios distópicos aparecidos alrededor de las pocas ciudades restantes

Tu aventura empieza mucho después de la colonización de Marte, que ahora no es más que una superficie estéril cubierta con las reliquias y artefactos del pasado. Jugarás controlando a Zach, un joven que está a punto de someterse al ritual que lo convertirá en un verdadero tecnomante. Jugarás controlando a Zach, un joven que está a punto de someterse al ritual que lo convertirá en un verdadero tecnomante.

Los tecnomantes son magos-guerreros que usan sus habilidades innatas para controlar un destructivo poder eléctrico aumentado por implantes cibernéticos. Respetados y temidos por todos, son formidables guerreros entrenados para la lucha desde una edad temprana. Tu iniciación te llevará a uno de los Antiguos Domos, un vestigio de las primeras colonias de Marte y un lugar sagrado guardado de cerca por los tecnomantes.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta