Durante la conferencia de prensa de la E3 2016, Ubisoft reveló que Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, la más reciente entrega de la exitosa franquicia Tom Clancy’s Ghost Recon, estará disponible el 7 de marzo de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Desarrollada por Ubisoft Paris, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es un shooter militar ambientado en un masivo y responsivo mundo abierto, completamente jugable en modo single player o hasta con cuatro jugadores en modo cooperativo. Los jugadores descubrirán la Bolivia del futuro, un país convertido en un narco-estado por el malvado cártel de Santa Blanca.

Enviados tras las líneas enemigas, los Ghosts deberán inhabilitar la operación del cártel de Santa Blanca al romper alianzas entre los capos y el gobierno corrupto y salvando a la población boliviana de la crueldad de El Sueño, el cruel líder de Santa Blanca. Para lograrlo, los jugadores tendrán una total libertad de decisiónpara lograr sus misiones como quieran y ver cómo el mundo reacciona a sus decisiones y acciones.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta