Durante la E3 2016, Microsoft anunció que el nuevo título de Platinum Games también se lanzará en PC vía Windows 10, con soporte para resolución 4k, cross-buy y cross-play entre Xbox One y PC.

Del aclamado desarrollador PlatinumGames Inc. y el renombrado Director de videojuegos Hideki Kamiya, Scalebound ofrece épicas aventuras y batallas a enormes escalas a través del hermoso y peligroso mundo abierto de Draconis. Los jugadores podrán personalizar al principal héroe Drew y a su dragón, Thuban, para que se adapten a su estilo de juego mientras luchan solos o con amigos. Estará disponible en todo el mundo como título de Xbox Play Anywhere en 2017.

«La próxima gran aventura del aclamado desarrollador Platinum Games y el famoso director Hideki Kamiya. Acompaña a Drew, un solitario joven, en su viaje hacia el extraño, hermoso e inhóspito mundo de Draconis. Allí, Drew establecerá un vínculo con un noble e imponente dragón Thuban, el último de su especie. Estos dos héroes solitarios, unidos por el destino, deberán aprender a luchar como uno solo para derrotar a los poderosos enemigos que amenazan Draconis y la Tierra. «

  • Explora un hermoso mundo que evoluciona: Explora el hermoso y peligroso mundo de Draconis mientras tú y tu compañero dragón trabajan para derrotar legiones de soldados enemigos y bestias épicas.
  • Batallas épicas a una escala increíble: Domina una accesible y profunda mecánica de juego con mucha acción y estilo. Ataques en cadena con tu dragón para crear devastadores combos y derrotar a tus enemigos.
  • Juega a tu manera: Multijugador de primera línea: Haz tu propia aventura o une fuerzas con otros jugadores y sus dragones para completar misiones personalizadas y luchar juntos contra enormes criaturas.

https://www.youtube.com/watch?v=D-ZVMU_KA-M

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta