Durante la E3 2016, Ubisoft anunció que For Honor, la nueva IP de acción de la marca en la que los jugadores darán vida a habilidosos y mortales guerreros de élite de los legados Samurai, Vikingo y Caballero, estará disponible el próximo 14 de febrero. También fueron revelados nuevos detalles acerca de la campaña e historia de For Honor, juego que combina la habilidad con el combate melee visceral mediante su innovador Art of the Battle, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el día de su lanzamiento.

Jugable en modo individual y cooperativo de hasta dos jugadores, online y con pantalla dividida, la campaña de For Honor es una historia de guerreros en la que los jugadores vivirán desde el interior, un momento crucial en la guerra entre los Caballeros, Vikingos y Samurai. Mil años después de que un gran cataclismo destruyó su mundo, los Caballeros, Vikingos y Samurai han reunido a sus tropas y lo que era un conflicto latente está a punto de convertirse en una guerra abierta. Dando vida a los mejores guerreros de cada facción, los jugadores necesitarán hacer uso de todo su ingenio y habilidades para asegurar la supervivencia de su gente y frustrar los planes de Apollyon, el implacable y sanguinario líder de las legiones Blackstone. Invadiendo castillos y fuertes, revirtiendo el resultado de batallas masivas y confrontando mortales jefes en intensos duelos, los jugadores se convertirán en héroes de leyenda, símbolos y modelos a seguir por sus guerreros.

Además, se anunció durante la conferencia de prensa de Ubisoft en E3 que los jugadores y fans podrán iniciar el registro en www.forhonorgame.com para una oportunidad de tomar parte en las próximas alfa y beta del juego que se llevarán a cabo en todas las plataformas. Los fans que se registren podrán jugar For Honor y ofrecer retroalimentación que ayudará al equipo de For Honor a proveer la más inmersiva y disfrutable experiencia el día del estreno.

Las ediciones Deluxe y Gold de For Honor también fueron anunciadas. Con la Deluxe Edition, los jugadores podrán dominar el campo de batalla más rápido y con estilo gracias al contenido exclusivo que incluye armas, ítems de personalización, un efecto de ejecución especial para cada héroe, boosters y más. Los detalles adicionales sobre la edición Deluxe de For Honor estarán disponibles más adelante. La Gold Edition incluirá el juego, el Deluxe Pack de ítems de la Deluxe Edition y el Season Pass completo.

Adicional a ello, los fans que compren el juego en pre-venta, recibirán el exclusivo Legacy Battle Pack el cual incluye tres diseños de armadura, inspirados por las antiguas leyendas de guerreros, además de que podrán encarnar el espíritu legendario de cada facción gracias a estos diseños de armadura. Estas tres armaduras son exclusivas del Legacy Battle Pack y podrán ser usadas por los héroes Warden, Raider y Kensei.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft, For Honor ofrece una entretenida campaña y un intenso multiplayer. Los jugadores encarnarán guerreros de las tres Grandes Facciones –los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los enigmáticos Samurai– peleando hasta la muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. Apoyándose en el Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate de For Honor los pondrá en control total de sus guerreros, utilizando las habilidades y estilo de combate únicos de cada Héroe, para dominar a todos los oponentes que se atraviesen en su camino.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta