En el evento BE3 Plus de este año, Bethesda ha presentado demostraciones de dos experiencias de realidad virtual. Además de un viaje por el infierno de DOOM, en el que se han mostrado el renderizado y los impresionantes gráficos de última generación de idTech 6, los asistentes también han tenido la oportunidad de experimentar el mundo de Fallout 4 en realidad virtual. Albóndiga, el Pip-Boy y el combate han cobrado vida como nunca antes.

«Desde nuestra primera presentación de realidad virtual moderna con DOOM 3 BFG en el E3 de 2012, nos hemos volcado en esta tecnología y no hemos dejado de avanzar en ella», afirma Pete Hines, vicepresidente de marketing y RR. PP. de Bethesda.

Nuestra intención es publicar Fallout 4 para dispositivos de realidad virtual en los próximos 12 meses.

«Creemos que la realidad virtual encaja perfectamente con la sensación de inmersión que ofrecen nuestros productos, como nuestros juegos de rol con enormes mundos abiertos», continúa Hines. Los asistentes al BE3 Plus pudieron ver adelantos de lo que está por llegar, explorar el mundo de Fallout 4, usar el Pip-Boy del juego e interactuar con Albóndiga, todo ello en un entorno de auténtica realidad virtual. «Si pensabas que el modo Supervivencia de Fallout era intenso… todavía te queda mucho por ver», asegura Hines.

El próximo lanzamiento de Fallout 4 es solo un anticipo de los planes de Bethesda en lo que a realidad virtual se refiere. La compañía tiene intención de seguir siendo líder en tecnología punta, realidad virtual incluida, para ofrecer a sus fans los mejores juegos en todas las plataformas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta