Hace ya un tiempo que no vemos nada de este prometedor juego de lucha competitivo en tercera persona que combina velocidad, estrategia y colaboración con el combate visceral en las distancias cortas en acción multijugador.

Ubisoft mostrará nuevo gameplay de For Honor durante la E3 2016 el próximo lunes 13  a la 1PM (PDT), pero hasta entonces, nos dejan este teaser mostrando a los feroces vikingos:

Vive el caos, la furia y la brutalidad de la batalla, en la que tú y tus amigos dejaréis un reguero de destrucción en el papel de vikingos despiadados, caballeros letales y samuráis imperturbables. El innovador sistema Art of Battle te permite sentir la potencia de cada golpe, la fuerza de los impactos y el peso del arma que sostienes entre las manos.

The Chosen

“Los guerreros más fuertes de todos son estos dos: Tiempo y Paciencia”

El Imperio del Sol Naciente ha sobrevivido por mil años el deambular por los desiertos del sur. Este viaje debería de haber acabado con ellos hace siglos, pero han sobrevivido gracias a las habilidades y concentración de sus grandes héroes. Estos Héroes esperan llevar a su gente hacia una victoria imposible y establecer un nuevo hogar.

The Legions

“¡Luchen, valientes caballeros! ¡Los hombres mueren, pero la gloria vive! ¡Luchen, la muerte es mejor que la derrota!”

Sobre los hombros de grandes héroes, las Legiones de Hierro han ahuyentado invasores, conquistado a cualquiera que no se les uniera y establecido cientos de otros para defender lo que es de ellos. Enfrentando invasión en dos frentes, estos héroes pelean para proteger sus tierras de los paganos que la tomarían.

The Warborn

“Vivo, ardo con la llama de la vida, amo, asesino y estoy satisfecho”

Infundiendo miedo en el corazón de sus enemigos, los guerreros de los Clanes del Norte navegan el Mar Hirviente para saquear la costa sur. Conocidos por su fuego y pasión, estos Héroes personifican lo que significa ser guerreros. Liderando el ataque, ellos ahuyentarán a sus enemigos lejos de sus tierras ancestrales.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta