Cyanide y Focus Home Interactive nos traen un nuevo trailer de la secuela del excelente título de sigilo Styx: Master of Shadows, titulada Shards of Darkness. Styx esta vez regresa con un presupuesto más ambicioso, implementando nuevas ideas y como no podría ser de otra manera, está siendo desarrollado con Unreal Engine 4.

Al visitar Thoben, la ciudad de los ladrones, Styx hará un trato con Helledryn, un misterioso oficial humano. La tarea sea la de robar el altamente codiciado cetro del embajador. Desafortunadamente, otros perversos individuos también están interesados en la valiosa pieza. Por supuesto, la recompensa amerita el riesgo, dado que el oficial ofrece una gran cantidad de amber mágico, el recurso que Styx desesperadamente necesita para potenciar sus poderes.

En esta continuación, los Elfos se han unidos con los Enanos, y si hay algo que estas dos razas comparten, es un odio común por los Goblins. Shards of Darkness contará con nuevos enemigo, escenarios y una gran variedad de mecánicas que apuntan a refinar las habilidades y el movimiento de Styx, tales como agarrarse de las esquinas, escalar cuerdas, y usar su confiable cuchillo como una especie de tirolesa. A su vez, esta segunda parte promete una mayor libertad de movimiento junto con aspectos mejorados de sigilo y asesinatos, uno de los puntos fuertes de su primera parte.

Pueden ver nuestra extensa galería de imágenes de Styx: Master of Shadows en nuestro álbum de Facebook.

Styx: Shards of Darkness llegará a PS4, Xbox One y PC durante el transcurso del 2016.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta