En un principio, Cuphead solo iba a presentar peleas contra un gran número de jefes, pero por demanda popular, el estudio desarrollador MDHR decidió agregar niveles de plataforma, al mejor estilo Gunstar Heroes o Mega Man.

Pueden mirar el video del modo plataforma a continuación, cortesía de IGN:

https://www.youtube.com/watch?v=xUga4XzO3hA&feature=youtu.be

Durante la pasada PAX East 2016, Chad Moldenhauer (Director artístico) también develó la existencia de un modo fácil, junto a una variedad de items que podremos comprar en el shop del juego, previo a la pelea contra los jefes.

Este asombroso arcade 2D cuenta un con estilo gráfico de dibujos animados de los 30, mezclado con un gran énfasis en batallas contra jefes, y un gameplay inspirado en juegos como Contra, Gunstar Heroes y los arcade de plataforma de la era de los 16 bits.

Cuphead se define como un juego “run and gun” que haces foco en las peleas 1 vs 1 (o 2vs1 en modo de 2 jugadores). El estudio desarrollador apunta a evolucionar el género agregando nuevas características tales como: nuevos super poderes, vidas infinitas, un mapa de mundo jugable y muchos secretos.

Si todo sale acorde a lo planeado, Studio MDHR afirma que Cuphead va a superar el “Guinness World Record for Most Boss Battles in a Run and Gun Game” de 25 bosses. Cuphead tendrá entre 10 y 15 bosses por episodio y planean hacer hasta 30 para superar dicho récord.

Cuphead aún no cuenta con una fecha de salida definitiva, pero si sabemos que saldrá durante el 2016 para PC y Xbox One.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta