El Torn Banner Studios, creador del popular Chivalry: Medieval Warfare, reveló un nuevo tráiler de su próximo juego, Mirage: Arcane Warfare, que muestra detrás de las escenas como el equipo utilizó la tecnología para infundir el «asesino en primera persona» con la marca registrada de brutalidad.

Presentando entrevistas con el equipo de desarrollo de Torn Banner, el tráiler sangriento «Behind the Banner: Blood and Gore» revela la sangrienta sorpresa en el núcleo de apelación visceral Mirage: Arcane Warfare.

Durante el evento PC Gaming Show de la E3 2016, que tomará lugar el próximo lunes 13 de junio a las 11:30 AM PDT, Steve Piggott, Presidente de Torn Banner Studios, aparecerá en el escenario con una conferencia exclusiva sobre el juego, yendo más en profundidad en la mecánica de combate cuerpo a cuerpo.

En Mirage: Arcane Warfare, la tranquilad de un mundo de fantasía se destroza por la guerra civil brutal. Guerreros armados con acero y magia traen violencia y muerte como lo hacen en batallas en Arabia fantástica o lugares inspirados en Persia, como desiertos, bazares de mercado y grandes palacios. Desarrollado en nuevos y poderosos recursos del Unreal Engine 4, Mirage: Arcane Warfare nos presenta visualmente desde impresionantes escenarios a combates brutales en multijugador.

“Nuestro último juego Chivalry era sobre cortar cabezas de las personas con una espada. Mirage tiene el núcleo del ADN de la jugabildad del juego y explota con una gama de nuevas posibilidades de combates sangrientos y brutales gracias a la adición de magias poderosas”, explica Steve Piggott, el CEO de Torn Banner y design de videojuegos de Mirage: Arcane Warfare. “Mezclar los elementos de fantasía y magia permite añadir completamente nuevos componentes y niveles de complejidad al concepto de combate basado en equipos que son muy divertido para jugar.”

“Nuestros artistas han creado un mundo rico y único en Mirage, lleno de color, personajes y un escenario único que es tan raro muy poco explorado en los videojuegos”, habla Lucas Annunziata, artista de escenario da Torn Banner. “Trabajar con Unreal Engine 4 no sólo nos ha ayudado a dar vida a los lugares exóticos de Mirage, sino también nos ha dado las herramientas para hacer los efectos mágicos deslumbrantes y la sangre escurriendo que nos hacen temblar de miedo.”

Mirage: Arcane Warfare saldrá a la venta en PC por Steam este año, contando con una gama de diversas clases de personajes, cada uno con su propio conjunto único de armas y habilidades, escenarios de fantasía exóticos, múltiplos modos de multijugador que incluyen desafíos basados en objetivos, combates brutales y una serie de otras nuevas características innovadoras. Actualmente en desarrollo, Torn Banner lanzará más informaciones sobre Mirage: Arcane Warfare en los próximos meses.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta