El estudio desarrollador Playtonic Games anunció que su nuevo arcade de plataformas 3D, previamente conocido como Project Ukelele, se retrasará hasta principios del 2017 (previamente octubre de este año) para mejorar y pulir todos los aspectos del juego, hasta alcanzar el nivel deseado por Playtonic Games.

Sin embargo, el estudio también anunció que estará presente en la E3 2016, y nos traen nuevas imágenes y un trailer de gameplay para celebrar su asistencia:

También les dejamos un video de gameplay de Playstation 4:

Si bien la dinámica y el estilo artístico de Yooka (camaleón) y Laylee (murciélago) les parece familiar, es porque ambos fueron creados por Steve Mayles, el mismo artista quién diseño iconos del gaming como Banjo y Kazooie, y la familia moderna de Kong durante su estadía en los estudios de Rare.

Usando sus habilidades únicas, los dos personajes trabajaran juntos para combatir enemigos y explorar el mundo. Siendo Yooka una largartija, usará su lengua como gancho, mientras que Laylee podrá levantar a su compañero y volar durante corto tiempo, además de poder lanzar una explosión sonar. Podrán ver algunos de los movimientos de este carismático dúo en el video a continuación.

Yooka-Laylee será lanzado en Windows, Mac, Xbox One, Playstation 4 y Wii U a principios del 2017. Habrá una demo sandbox titulado “toybox”, disponible en julio para los backers que hayan aportado para su respectivo paquete.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta