MECH LAND ASSAULT, el segundo paquete de contenidos para Just Cause 3, ya está disponible para aquellos que tengan el Expansion Pass ‘Air, Land and Sea’, y también estará a la venta por separado para todos los usuarios del juego a partir del 10 de junio. Para celebrar el lanzamiento, ya puedes ver el tráiler de gameplay que muestra a Rico causando destrucción caótica, desafiando la gravedad.

MECH LAND ASSAULT lleva a Rico Rodriguez a la nueva isla de Lacrima, hogar de la abandonada base de investigación y prisión de eDen, dirigida por la misteriosa Black Hand. Defendido por enormes y poderosos Mechs, Rico necesitará el nuevo rifle Bavarium Power Core para poder destruir su escudo y controlarlos. Una vez dentro, Rico puede utilizar su poderoso cañón y las GRIP Gravity Guns para lanzar y destruir en pedazos al enemigo.

Incluye:

  • Pilota dos tipos de poderosos Mechs y llévalos por cualquier parte de Medici.
  • Utiliza el Gravitational Remote Influence Projector o «GRIP» del Mech para lanzar y destruir en pedazos al enemigo.
  • Atrapa y destruye helicópteros volando o agarra los tanques con el ataque «Force Pulse» del GRIPS.
  • Demuestra tu habilidad y gana mejoras para los desafíos del Mech arena.
  • Llama a un Mech Rebelde amigo para tener más poder de fuego cuando las cosas se ponen difíciles.

El paquete MECH LAND ASSAULT tiene un precio de $11.99 USD mientras que el Expansion Pass, AIR, LAND & SEA está disponible por $24.99 USD. El último paquete de contenidos – BAVARIUM SEA HEIST – será lanzado a finales de este verano 2016, una semana antes para los que tengan el Expansion Pass.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta