A pocas horas de su salida en Steam, Io-Interactive y Square Enix nos traen el correspondiente trailer de lanzamiento del Episodio 3: de HITMAN, cuya misión titulada ‘A Gilded Cage’, llevará al Agente 47 a eliminar a dos objetivos, el banquero de inversión privada Claus Strandberg y el general del ejército Reza Zaydan.

«Marrakesh une los conceptos de las dos primeras ciudades de HITMAN – Paris y Sapienza,» afirmó Hannes Seifert, Director de Estudio en Io-Interactive. «Tenemos la fortificada y a veces claustrofóbica naturaleza del evento de Showstopper en Paris combinado con la amplitud y vivacidad de Sapienza, todo en uno. Pienso que Marrakesh dará a los jugadores mucho que explorar y experimentar.»

Marrakesh es un denso, rico y creativo sandbox de sigilo que incluye dos objetivos. Es un lugar lleno de oportunidades y desafíos, y un entorno vivo que te transporta por bulliciosos bazares y mágicos zocos, por la elegancia del consulado sueco y por las ruinas de una abandonada escuela ocupada por los militares. Infíltrate en el consulado bajo asedio para matar al hombre que todos odian y sacar al ejército del general que lo liberó de la prisión en el Episodio 3 de HITMAN.

HITMAN empezó con The Prologue y Paris el 11 de marzo, y la siguiente localización, situada en Italia y lanzada en abril, ahora viene Marruecos el 31 mayo. HITMAN tiene actualizaciones mensuales, incluyendo localizaciones adicionales; Tailandia, Estados Unidos y el final de la temporada en Japón a finales de 2016.

Episode 3: Marrakesh es GRATIS como parte del Full Experience Pack. Los que tengan Intro Pack pueden adquirir el Upgrade Pack por $50 USD, que incluirá todos los contenidos del año – o escoge comprar cada localización por $10 USD.

HITMAN está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Pueden leer nuestro review del primer episodio en este link, y del segudo en este otro. También tenemos imágenes 4k de ambos episodio en nuestra galéria de Epic Shots.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta