Capcom nos trae nuevos detalles sobre el Upgrade Pack y dos de los nuevos mapas (Raccoon City y su Estación de Policía) del spin-off de la saga Resident Evil, que presentara un modo single-player y partidas hasta para 6 jugadores, aunque la mayoría de los modos están orientados a enfrentamientos por equipos (3vs3).

El Upgrade Pack será un paquete opcional de armas, colores personalizados, parche, emotes, y skins de personajes emblemáticos de la saga. Entre ellos podemos encontrar a Chris Redfield, Albert Wesker, Leon S. Kennedy, Barry Burton y Jake Muller, como también a un set de HUNK con un casco, mascara y traje. Este pack tendrá un costo de u$s 14.99 si se adquiere individualmente, mientras que la Edición Deluxe (paquete completo) costará u$s 39.99 y ya incluirá dicho pack.

A continuación les dejamos imágenes y un trailer de los mapas de Raccoon City y su departamento de policia (RPD), que podrán jugarse tanto en modo single player (modo The Experiment) como en sus tantas modalidades multiplayer.

Umbrella Corps se lanzará el próximo 21 de junio en consolas y PC en formato digital a u$s 29.99.

Aquellos que realicen la pre-compra recibirán el pack “Fashion Victim», que agrega más colores a los trajes y armas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta