A pocas horas de su salida de Steam, Activision nos trae las correspondientes imágenes y el trailer de lanzamiento del nuevo arcade cooperativo de las famosas Tortugas Ninjas, desarrollado ni más ni menos que por Platinum Games, el estudio japones responsables de títulos como Bayonetta, Vanquish, Metal Gear Rising y el reciente Transformers Devastation, entre otros.

Si bien el juego tendrá soporte para hasta cuatro jugadores en modo cooperativo, en caso de jugar solos, podemos intercambiar entre las cuatro tortugas en cualquier momento. Cada tortuga contará con sus propio set de ataques, habilidades y ventajas, y es importante remarcar que se pueden combinar las habilidades distintivas de cada tortuga con sus compañeros para lograr combos únicos, tanto en single player como en multiplayer.

Podremos actualizar el nivel del jugador -las tortugas no se actualizan individualmente- usando Battle Points. También podremos recoger Charms para potenciar algunas habilidades  y proyectiles.

A pesar de que los escenarios no parecen estar muy detallados (algo que también se vio en Tranformers: Devastion), el productor de Mutants in Manhattan afirma que habrá diferentes escenarios, quizás hasta con algunas sorpresas.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan tendrá soporta para hasta 4 jugadores en modo cooperativo online, y será lanzado para PC vía Steam, Playstation 3, Playstation 4, Xbox One y Xbox 360 el próximo 24 de mayo. Pueden ver la lista de achievements del juego en este link.

Aquellos que lo hagan mediante la tienda de Playstation, Xbox o Steam, recibirán trajes de samurai para las cuatro tortugas ninjas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta