A dos semanas de su estreno oficial, EA y DICE nos traen el trailer lanzamiento del reboot de Mirror’s Edge, protagonizado nuevamente por la intrépida Faith.

Los tiempos están a punto de cambiar en la Ciudad de Cristal. Recién salida de la detención de menores, la experta corredora Faith Connors está alterando las cosas con el Conglomerado de la ciudad y el malvado Gabriel Kruger. Faith se ve obligada a empezar a correr por algo mucho más importante que a sí misma.

Experimentá la historia del origen de Faith y dominá su impulso para recorrer la ciudad y luchar contra los poderes opresivos. Explorando los distritos de la ciudad, descubrirás nuevos amigos, emocionantes misiones y secretos ocultos. Con Social Play podrás desafiar a tus amigos mediante la creación de pruebas de tiempo entre los tejados.

Mirror’s Edge Catalyst estará disponible el 7 de junio del 2016 en Latinoamérica para Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC. Pueden ver algunas de nuestras imágenes en 4k, de la pasada beta cerrada, en este link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta