Activision, Nickelodeon y Platinum Games han publicado videos de gameplay de los cuatro personajes del nuevo arcade cooperativo de las famosas Tortugas Ninjas, que llegará a PC y consolas el próximo 24 de mayo, a un precio estimado de u$s 49.99.

Quienes hagan la pre-compra en Gamespot, recibirán los trajes Rock N Roll para Leonardo, Rafael, Donatello y Michelangelo, mientras que aquellos que lo hagan mediante la tienda de Playstation, Xbox o Steam, recibirán trajes de samurai para las cuatro tortugas ninjas.

Si bien el juego tendrá soporte para hasta cuatro jugadores en modo cooperativo, en caso de jugar solos, podemos intercambiar entre las cuatro tortugas en cualquier momento. Cada tortuga contará con sus propio set de ataques, habilidades y ventajas, y es importante remarcar que se pueden combinar las habilidades distintivas de cada tortuga con sus compañeros para lograr combos únicos, tanto en single player como en multiplayer.

Podremos actualizar el nivel del jugador -las tortugas no se actualizan individualmente- usando Battle Points. También podremos recoger Charms para potenciar algunas habilidaddes  y proyecticles.

Algo llamativo que podemos observar en estos minutos de gameplay, es la adición de elementos de traversal mediante la posibilidad de escalar al estilo Spider-Man, usar cables, barandas, columnas, toldos (usados como trampolines) y hasta la posibilidad de planear en el aire con una especie de paracaidas que sale del caparazón.

A pesar de que los escenarios no parecen estar muy detallados (algo que también se vio en Tranformers: Devastion), el productor de Mutants in Manhattan afirma que habrá diferentes escenarios, quizás hasta con algunas sorpresas.

Platinum Games es el estudio japones responsables de juegos como Bayonetta, Vanquish, Metal Gear Rising y el reciente Transformers Devastation, entre otros. También está trabajando en Scalebound (exclusivo para Xbox One) y Nier: Automata (exclusivo para Playstation 4), así que es una gran noticia que tengan un multiplataforma también para nosotros.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan tendrá soporta para hasta 4 jugadores en modo cooperativo online, y será lanzado para PC, Playstation 3, Playstation 4, Xbox One y Xbox 360 el próximo 24 de mayo. Pueden ver la lista de achievements del juego en este link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta