Cazadores de Alienígenas, es el segundo pack de contenido descargable para XCOM 2, añade nuevos y emocionantes contenidos a su campaña.

Cazadores de Alienígenas incluye una misión nueva, cuatro armas, tres armaduras, una nueva actualización «Cabaña del cazador» para el arsenal del Avenger y tres unidades de alienígenas «dominadores» contra las que luchar.

Estos nuevos dominadores, como el King Viper, aparecerán de manera aleatoria durante la campaña tras haber completado la nueva misión narrativa, y cada uno tendrá su propio comportamiento y tácticas. Si no logra acabar con un dominador rápidamente, este escapará para luchar otro día.

Cazadores de Alienígenas incluye cuatro nuevas armas únicas: el lanzador de rayos, un arma de un solo disparo que provoca graves daños; el hacha de caza, una nueva y potente arma cortante que puede ser lanzada contra los enemigos o emplearse para acabar con ellos a corta distancia; la pistola guardián de la sombra, que posee la habilidad «Bajo la sombra», que siempre impacta y otorga ocultación al usuario si el objetivo muere; y la bomba helada, que permite congelar temporalmente a los objetivos.

Además de las nuevas armas, en Cazadores de Alienígenas también agrega tres nuevas armaduras. Cada una de ellas se crea a partir del cadáver de un dominador alienígena y proporciona habilidades tácticas adicionales a su portador. Cada armadura única también inspira miedo en los subordinados de la casta alienígena. Por ejemplo, la armadura de Ícaro está equipada con unos potentes propulsores que permiten a su portador volar por el mapa para optimizar al máximo su movilidad.

Por ultimo pero no menos importante esta actualizacion incluirá un parche de compatibilidad para XCOM 2. Este parche incluirá autenticación para Cazadores de Alienígenas, además de correcciones de errores generales, ajustes de equilibrio para el modo de un jugador, optimizaciones de rendimiento y una experiencia multijugador recalibrada para el juego básico.

Cazadores de Alienígenas requiere el juego XCOM 2 y sale a la venta el 12 de mayo por u$s 9,99 o se puede conseguir a u$s 19,99 junto con el Reinforcement Pack que trae todos los DLC del juego.

En este Link pueden leer nuestra review del juego.