Después de las quejas de los backers (o posibles interesados en contribuir a la campaña), pidiendo una muestra concreta del nuevo título de John Romer y Adrian Carmack, el estudio ha decidido poner en pausa la campaña Kickstarter hasta que publique una demostración de gameplay de BLACKROOM.

Por ende, la campaña actual ha sido cancelada hasta se presenta dicha demo, de manera que los fans de estos dos ex-fundadores de id Software, puedan ver el tipo de gameplay, estética, innovación y otras características originales que hará de Blackroom un juego único.

Durante la próxima campaña, se tendrá en cuenta los logros de los backers, y agregarán algo extra para aquellos que continúen brindando apoyo a la campaña.

 

Para aquellos que no estén al tanto, BLACKROOM es un FPS que promete volver a las verdaderas raíces del estudio, con una campaña singleplayer de 10 horas, complementada con un multiplayer con movimientos como strafe jumping, circle strafing y rocket jumping.

Contrario al nuevo DOOM, el multiplayer de BLACKROOM presentará modo cooperativo, 1v1 y free-for-all, a lo largo de 6 mapas iniciales. También podremos poner a prueba nuestros reflejos y habilidades mediante el modo Desafíos, con mapas de speedrunning y otros similares.

BLACKROOM contará con herramientas para modding, servidores dedicados, esta siendo desarrollado con Unreal Engine 4 y contará con la música del aclamado guitarrista metalero George Lynch. Lo único negativo es que tendremos que espera hasta principios el 2018

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta