Namco Bandai y CyberConnect2 anuncian que los solicitados shinobis The Sound Four (Los Cuatro del Sonido) se unirán al elenco de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 mediante uno de sus tantos DLCs el próximo 10 de mayo.

El pack descargable de los Cuatro del Sonido incluye a los personajes Sakon/Ukon, Jirobo, Kidomaru, y Tayuya. Este nuevo contenido para el juego agrega tres técnicas secretas de combinación: “Técnica Ninja formación del inframundo” (perteneciente a los Cuatro del Sonido) y dos más para Zabuza. Al unirlo a Kisame podrá realizar las “Siete espadas de la niebla sangrienta” o si pelea junto a Haku desatará el “Asalto frío de la espada demoníaca” a sus oponentes.

El pack descargable de los Cuatro del Sonido incluirá también los siguientes objetos para recolectar dentro del juego: tesoros Ninja, 10 cartas Ninja, 10 voces y 10 trajes de entregas anteriores de la saga Ultimate Ninja STORM. El equipo de CyberConnect2 ha estado revisando numerosas ediciones de mangas y episodios de animes para crear las mejores versiones posibles de The Sound Four.

Los poseedores del Season Pass lo podrán descargar en forma gratuita, mientras que el resto de los jugadores lo podrán adquirir en forma individual por u$s 6.99.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta