Luego de casi 3 años en desarrollo, el estudio independiente Overflow Games (constituido por tan solo dos personas) y Phoenix Online Publishing, anuncian la disponibilidad de Cornerstone, un juego de acción-aventura open-world con énfasis en la exploración y el combate mezclado con físicas, y en donde nuestras decisiones tienen un gran impacto a lo largo de nuestra travesía. El mundo de Cornerstone está inspirado en juegos como Dark Souls y Zelda: Wind Walker, lo cual implica una serie de islas conectadas por un amplio océano y casi todas las áreas son inaccesibles al comienzo. El método principal de transportación entre isla e isla será por barco pero también habrá fast travel.

Los desarrolladores han creado el mundo de Cornerstone  con un estilo de arte que inspire una sensación de curiosidad, pero también dejarnos asombrados con la visual. Cornerstone usa geometría estilizada con texturas simples pero un método de renderizado realista.

Cornerstone The Song Of Tyrim ya se encuentra disponible en Steam y GOG a u$s 19.99. Aquellos que quieran probarlo antes de comprarlo, pueden descargar una demo en forma gratuita vía Steam o el sitio web de del juego.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta