Durante la PAX East 2016, Chad Moldenhauer (Director artístico) junto a Ryan McCaffrey de IGN, nos muestran un nuevo video de gameplay de este carismático arcade 2D, presentando tres de los desafiantes jefes que tendremos que enfrentar.

Moldenhauer también develó la existencia de un modo fácil, junto a una variedad de items que podremos comprar en el shop del juego, previo a la pelea contra los jefes.

Este asombroso arcade 2D cuenta un con estilo gráfico de dibujos animados de los 30, mezclado con un gran énfasis en batallas contra jefes, y un gameplay inspirado en juegos como Contra, Gunstar Heroes y los arcade de plataforma de la era de los 16 bits.

Cuphead se define como un juego “run and gun” que haces foco en las peleas 1 vs 1 (o 2vs1 en modo de 2 jugadores). El estudio desarrollador apunta a evolucionar el género agregando nuevas características tales como: nuevos super poderes, vidas infinitas, un mapa de mundo jugable y muchos secretos.

Si todo sale acorde a lo planeado, Studio MDHR afirma que Cuphead va a superar el “Guinness World Record for Most Boss Battles in a Run and Gun Game” de 25 bosses. Cuphead tendrá entre 10 y 15 bosses por episodio y planean hacer hasta 30 para superar dicho récord.

Cuphead aún no cuenta con una fecha de salida definitiva, pero si sabemos que saldrá durante el 2016 para PC y Xbox One.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

3 Respuestas

Dejar una respuesta