Telltale Games anunció la fecha de salida de ‘What We Deserve’, el tercer y último episodio de la mini-serie de The Walking Dead protagonizada por la aguerrida Michonne.

En este episodio, se sentirá el peso de las decisiones que hayamos tomado en los dos episodios restantes. Michonne tratará de proteger una familia inocente, pero Norma y la vengativa gente de Monroe están cerca. Mientras que los fantasmas de las hijas que abandonó acechan su mente, las decisiones de Michonne determinarán quien vive y quien muere, al igual que el verdadero significado de la palabra redención, en un mundo sumergido en el caos.

Acompañando las nuevas imágenes, Telltale Games también comparte un video que resalta las decisiones más difíciles que deberemos tomar en el capitulo dos. Si no hay jugado a ninguno de los episodios, les recomendados no verlo para evitar spoilers.

Acechada por su pasado y tratando de lidiar con un inimaginable sentimiento de pérdida y arrepentimiento, la historia de Michonne explora su ausencia durante los cómics #126 y #139. Durante los tres episodios de la mini-serie, los jugadores descubrirán que separó a Michonne de Rick, Ezekiel y el resto del grupo, y qué o quién la llevó de vuelta a reunirse con ellos.

“De muchas maneras, Michonne es un reflejo del mundo de The Walking Dead. Ella es brutal y fría en su exterior, pero muy profundamente está quebrada, y se mantiene esperanzada, tratando de hacerse camino fuera de la oscuridad que la rodea,” comentó Robert Kirkman, creador del cómic. “En nuestro esfuerzo por los mundos del cómic y de la serie de Telltale, no hay mejor personaje que Michonne para achicar esas distancias.”

El de Episodio 3 ‘What We Deserve’ The Walking Dead: Michonne estará disponible en próximo 26 de abril en PC vía Steam y consolas. El costo del paquete de la mini-serie es de u$s 15.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta