El mayor enemigo de Azeroth está de regreso, y pronto los reinos de la Horda y la Alianza quedarán consumidos en una tormenta de fuego infernal. Este 30 de agosto, los reinos quedarán destrozados, los héroes serán derrotados y el mundo llegará al límite de la destrucción con el lanzamiento de World of Warcraft: Legion, la sexta expansión del aclamado juego de rol multijugador masivo en línea de Blizzard Entertainment.

Los defensores de la Alianza y la Horda pueden prepararse para la llegada de los ejércitos demoniacos de la Legión Ardiente al reservar una copia digital de World of Warcraft: Legion en www.wowlegion.com. Quienes compren en preventa recibirán una subida de personaje a nivel 100 instantánea y el acceso anticipado al cazador de demonios, la hábil y letal nueva clase heroica, previo al lanzamiento de la expansión.

«Legion inicia un oscuro y emocionante nuevo capítulo con uno de los mayores conflictos de la serie de Warcraft, y nada volverá a ser lo mismo para algunos de los héroes y villanos más emblemáticos de Azeroth», dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. «Esta expansión viene llena de características y contenido que le dará a los jugadores nuevas formas de explorar el mundo y personalizar a sus héroes. Estamos ansiosos por mandar a todos a pelear contra la Legión Ardiente en agosto».

En esta expansión que cuenta los eventos posteriores a Warlords of Draenor, se desata todo un infierno cuando el brujo Gul’dan, traidor de los orcos y despiadado sirviente de la Legión Ardiente, suelta una invasión demoniaca sobre Azeroth, una fuerza nunca antes vista por la Horda ni la Alianza. Para salvar su mundo de la aniquilación, los héroes deben viajar a las míticas Islas Quebradas en busca de los pilares de la creación titánicos, dominar poderosas armas artefacto lo suficientemente potentes como para enfrentarse a la enorme sombra ardiente y crear un prohibido pacto con los cazadores de demonios de los illidari, vengativos discípulos del temible Illidan Tempestira.

Compra en la preventa ahora y prepárate para la invasión

World of Warcraft: Legion estará disponible en una edición estándar (versión digital; 399 ARS / 27,899 CLP / 649 MXN). Los jugadores también tendrán la opción de mejorar su compra a la edición digital de lujo (559 ARS / 38,999 CLP / 919 MXN) que contiene un montón de contenido adicional para una variedad de juegos de Blizzard, como la montura Acechador vil Illidari y mascota para World of Warcraft, una montura de Acechador vil para Heroes of the Storm, un yelmo de transfiguración y alas para Diablo III y un par de retratos imbuidos con vileza para StarCraft II.

Los jugadores que compren en preventa la edición digital estándar o la edición digital de lujo de Legion en www.wowlegion.com/ podrán subir a un personaje a nivel 100 inmediatamente, lo que les permitirá experimentar el último contenido de World of Warcraft junto a sus amigos.††

La preventa de Legion te otorgará acceso anticipado al cazador de demonios antes de la fecha de estreno de la expansión. Durante el periodo de acceso anticipado previo al estreno, los jugadores podrán completar la exclusiva experiencia inicial del cazador de demonios en el deteriorado y corrompido mundo de Mardum y llegar al nivel 100, lo que los deja totalmente preparados para unirse a sus aliados en las Islas Quebradas al momento del estreno de la expansión. Pronto se anunciarán más detalles acerca del periodo de acceso anticipado al cazador de demonios, incluyendo su duración y lanzamiento.

World of Warcraft: Legion también estará disponible en una Edición de coleccionista disponible solo en algunas tiendas de América Latina, que incluye los extras digitales de la Edición digital de lujo y un libro de arte a color de pasta dura, un conjunto de dos discos en Blu-ray y DVD con material detrás de cámaras, una banda sonora en CD, y un mouse pad de Legion. Las unidades son limitadas; los jugadores deben consultar los detalles de las reservas, precio y disponibilidad en sus tiendas locales.

Características de World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion está lleno de características y contenido que transformará a los héroes de Azeroth en avatares vengadores y asesinos de la Legión, que incluyen:

  • Nueva clase heroica: el cazador de demonios. Desata tu demonio interior con esta nueva clase heroica que pelea cuerpo a cuerpo, está dotada de movilidad sobrenatural y tiene el poder de transformarse en nuevas formas demoniacas.
  • Nueva característica: armas artefacto. Aniquila a la Legión con históricas armas pertenecientes a cada clase. Desbloquea facultades, atributos y personaliza tu arma para que se adecúe a tus necesidades.
  • Nuevo continente: las Islas Quebradas. Descubre el destino de una civilización de los elfos de la noche perdida, confronta los fragmentos distorsionados de la Pesadilla Esmeralda y caza a los agentes de la Legión en zonas completamente nuevas. Crea tu propio camino por las Islas Quebradas a medida que exploras el contenido que escala dinámicamente en relación con tu nivel.
  • Sube a nivel 100: llega totalmente preparado para la batalla contra la Legión con una subida de personaje a nivel 100 y pelea junto a tus amigos en este nuevo y épico capítulo de World of Warcraft, disponible inmediatamente al comprar en preventa.
  • Nueva característica: reúnete con otros miembros de tu clase y une seguidores a tu orden, lo que incluye personajes emblemáticos del mundo de Warcraft para llevar a cabo misiones bajo tu poder.
  • Nuevo sistema de honor. Lucha por la fama, gloria y una gama de nuevos poderes específicos para JcJ mientras te enfrentas a la facción opuesta en arenas y campos de batalla.

Los jugadores que actualicen el juego desde World of Warcraft Starter Edition, deben esperar a que se eliminen las restricciones del modo de prueba (hasta 72 horas) antes de usar la subida de personaje. El lanzamiento del Cazador de demonios será anunciado próximamente. Solo se permite un cazador de demonios por reino (por cuenta); requiere al menos un personaje de nivel 70 en el reino.

††Se necesitan las expansiones correspondientes de World of Warcraft.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta