Filtrado a principios de diciembre en el gran leak de la base de datos de Steam, hoy Degica anuncia oficialmente que el RPG/beat-’em-up de Studio Saizensen (conocidos por su labor en la trilogía Umihara Kawase, Blade Arcus y Exstetra) llegará a PC vía Steam el próximo 14 de abril, con soporte para hasta cuatro jugadores en modo cooperativo online y versus.

«Una monarquía caída en desgracia, un reino bajo asedio, una espada sagrada… ¡y una princesa a la fuga! Este juego cuenta con la colaboración de Kinu Nishimura, diseñador de personajes de la serie Street Fighter, y ACE, compositor responsable de la música del popular RPG para Wii, Xenoblade Chronicles. Disfruta de los cautivadores combates de fantasía y las hermosas escenas de animación de Code of Princess.

Una mezcla de juego de lucha con movimientos de arcade clásico y el desarrollo de personajes propio de un juego de rol. Code of Princess da a los jugadores expertos un giro innovador sobre algunos de sus tipos de juego favoritos. Hasta cuatro jugadores pueden jugar y superar los desafíos en modo cooperativo o luchar entre ellos en una partida competitiva.

Combate en tres planos. Los enemigos te atacarán desde diferentes planos, por eso tendrás que ser rápido y habilidoso para saltar de un plano a otro y derrotar a tus enemigos para superar el nivel. Aguanta el daño extremo, esquiva ataques mortales y elimina a una enorme variedad de monstruos que se interpondrán en tu camino»

  • Desbloquea más de 50 personajes jugables. Podrás jugar con cada personaje que encuentres en el camino, así que encuéntralos, personalízalos y prepáralos para la lucha
  • Más de 100 desafíos que completar. Code of Princess promete traer muchos desafíos que superar, y podrás elegir qué misiones aceptar en tu viaje.
  • Modo cooperativo y modo competición. Hasta 4 jugadores podrán jugar con o contra el resto de jugadores, en modo local u online. También podrás comparar tus habilidades con las del resto de jugadores en partidas online clasificatorias.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta