La desarrolladora TopWare Interactive junto al estudio Reality Pump Studios, nos traen el día de hoy emocionantes novedades acerca de su fantástico universo de fantasía Two Worlds. Después de ganar una gran cantidad de premios y vender alrededor de 10 millones de copias, el estudio Reality Pump Studios (padres de la saga) han anunciado oficialmente que la tercera entrega de su serie de rol, Two Worlds ya se encuentra en desarrollo. Two Worlds III, actualmente se encuentra en una etapa temprana de diseño de concepto y escenarios y está programado para ser desarrollado en los próximos 36 meses.

Pero eso no es todo. Junto a su inminente producción, el glorificado Two Worlds II recibirá un sutil lavado de cara, gracias a la futura actualización de su motor gráfico. Estas mejoras permitirán un nivel de detalle mucho más alto en sus personajes y sus paisajes. La interfaz de usuario ahora estará en alta definición y, adicionalmente, se agregarán una gran cantidad de logros en sus modos cooperativo y multijugador.

A lo largo del año recibirá una notable cantidad de contenido, entre ellos podremos encontrar ocho nuevos mapas para su modo multijugador y dos intensas expansiones para su modo solitario, bajo el nombre de Call of the Tenebrae y Shattered Embrace. La primera expansión titulada, Two Worlds II: Call of the Tenebrae. Estará disponible a fines del Segundo cuatrimestre de 2016 y se enfocara en el retorno de nuestro héroe hacia Antaloor, donde será testigo del asesinato de DarPhal. Los asesinos son de una tribu nunca antes conocida, unas criaturas conocidas como “The Chosen”, quienes controlan una nueva y ponderosa magia. Su trama genocida amenaza a cada criatura viviente en el universo de Antaloor, y depende de nuestro héroe de encontrar una manera de pararlos.

Esta versión mejorada de Two Worlds II también estará disponible para Linux y Steam OS. Les dejamos las primeras imágenes y arte conceptual de Two Worlds II:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. Escipionicus

    Genial, genial noticia. La esperaba con ganas. El 1 y 2 me encantaron. Se hará largo hasta el 2019… Por suerte seguro caiga un Elder Scrolls antes… Alguien dijo Elsweyr? ;P

    Responder

Dejar una respuesta