A través de su ficha de Steam, Team17 nos trae nuevas imágenes de Worms W.M.D (Weapons of Mass Destruction), la última entrada de la saga de los carimáticos gusanos beligerantes, que presentará nuevo arte y animaciones 2D totalmente renovadas, con una estética similar a la de dibujos animados.

Por primera vez, los jugadores podrán utilizar nuevos vehículos y hasta entrar en edificios, que agregarán nuevas estrategias a la famosa serie. Worms WMD estará disponible para Xbox One y PC durante el 2016, aunque por el momenton se ha especificado una fecha de salida.

Características principales:

  • Magnífico 2D: La mejor aplicación de la fórmula Worms, ahora con un gusano totalmente nuevo y un arte en 2D elaborado a mano que es toda una belleza.
  • Regresa el estilo de juego clásico por petición popular: ¡Os hemos hecho caso! Worms W.M.D recupera la clásica y adorada cuerda ninja y hemos recreado parte de la física y el estilo de juego que hicieron tas populares los títulos anteriores.
  • Edificios: Agacha la cabeza y escóndete en los edificios. Los edificios suponen una ventaja táctica al ocultar a tus gusanos y protegerlos de los ataques directos.
  • Tanques: Conduce tanques listos para la guerra por todo el paisaje. Estos vehículos hambrientos de conflicto te pueden ayudar a moverte más rápido, proteger a tus gusanos ¡y tener más potencia de fuego!
  • Helicópteros: Vuela por el cielo y perfecciona tus habilidades de ataque aéreo disparando y sembrando el caos entre tus enemigos que se encuentran debajo. La seguridad del piloto no está garantizada.
  • Armas montadas: ¡Como si 80 armas y objetos no fueran suficientes! Encontrarás una variedad de armas colocadas por el paisaje que permitirán a tus belicosos gusanos provocar aún MÁS daños.
  • Multijugador en línea y un modo genial para un jugador: Desencadena el caos en Internet con los modos multijugador Igualado y Amistoso, con espacio para hasta 6 jugadores y 8 gusanos cada uno en el mapa. Y si juegas solo, ¡tienes cosas de sobra para hacer! Worms W.M.D llega cargado con un buen arsenal de misiones de entrenamiento, misiones de campaña y desafíos.