BANDAI NAMCO nos trae más de 70 imágenes de Magilou y Bienfu, dos de los nuevos personajes anunciados para la próxima iteración de la saga «Tales of».

Magilou es una misteriosa mujer que se auto-proclama como una “gran hechicera” mientras que otras personas comentan que ella practica “brujería sin licencia”. Su personalidad libre y despreocupada actitud la podría hacer pasar como una persona que vive de una forma muy relajada, ocupándose solo de divertirse, pero también oculta un lado oscuro.

Bienfi por otro lado, es un peculiar malak (un ser espiritual que puede utilizar el poder de la naturaleza) quien tiene la una forma y personalidad verdaderamente únicas. Este personaje, quien a menudo se refiere a si mismo diciendo “Bieeen” o “¡Mal!”, será pequeño en tamaño pero eso lo compensa con su fuerza y valentía.

Aparentemente, Bienfu y Magilou comparten un pasado en común, pero está misteriosa relación no parece haber terminado del todo bien.

Tales of Berseria llegará a PC vía Steam y Playstation 4 durante el 2016 en Japón. Aún no se ha anunciado una fecha para occidente.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta