Nuevos héroes, mapas, modos, armas, tarjetas estrellas y más caracterísiticas estarán incluidas en el primer paquete de expansión pago para Star Wars Battlefront, que estará disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One el próximo 22 de marzo.

Borde Exterior (Outer Rim) se podrá adquirir en forma individual o como parte del Season Pass, cuyo precio regular es de u$s 33.99 en nuestra región. Los miembros de Origin Access recibirán un descuento de u$s 3.50, llevándolo a u$s 30.59. Como es costumbre en los paquete premium o de expansión, aquellos que adquieran el Season Pass podrán jugarlo con dos semanas de anticipación.

«Lucha entre las fábricas de Sullust y el palacio de Jabba el Hutt en Tatooine, en el paquete de expansión digital Star Wars Battlefront Borde Exterior.

Explora nuevas ubicaciones. Acaba con el enemigo en la fundición o en los canales y plataformas industriales de Sullust, o lucha en el salón del trono de Jabba y en los talleres de naves de Tatooine.

Juega con personajes emblemáticos. Los nuevos héroes jugables te permitirán realizar el primer disparo con Greedo o apuntar al enemigo con precisión con Nien Nunb.

 

Nuevo modo: Trasiego. Las fuerzas rebeldes accedieron a los lugares más peligrosos del Borde Exterior para extraer un valioso cargamento de recursos. Ahora deben llevarlo a su nave de transporte antes de que se acabe el tiempo. El Imperio llegó para impedir que alcancen el punto de extracción.

Sé más poderoso en el campo de batallaEquípate con el rifle Relby V-10 y con la pistola bláster DT-12, y colecciona y equípate con las cartas estelares Pistola de dispersión, Granada de dioxis y Estimulante de adrenalina.»

Aquellos que no han jugado Star Warr Battlefront, no se olviden de darle una mirada a nuestro review, nuestra extensa galería de imágenes en 4k y por supuesto, videos de gameplay en 1080p y 4k en nuestro canal de Youtube.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta