Duante la GDC 2016, Paradox anunció que el gran título espacial 4x de Paradox Development Studios, llegará a PC vía Steam el próximo 9 de mayo. Celebrando el anuncio, nos traen nuevas imágenes y muestran por primera vez el juego en acción mediante breves escenas in-game.

Stellaris es un juego de gran estrategia que plantea un terreno desconocido tanto para Paradox como para sus fanáticos. Lejos de los escenarios históricos de franquicias conocidas como Crusader Kings, Hearts of Iron o Europa Universalis, Stellaris nos propone ponernos al frente de una civilización entera en su búsqueda por colonizar y conquistar la galaxía. Henrik Fahraeus, diseñador en jefe del título, prometió que Stellaris será el juego más accesible de Paradox hasta la fecha, pero sin sacrificar ni un ápice de la complejidad a la que nos tiene acostumbrada la casa creativa.

Presentando un profundo gameplay estratégico, una enorme selección de razas alien y una robusta historia, Stellaris promete una desafiante jugabildiad que recompensa la exploración interestelar mientras descubrimos, interactuamos y aprendernos acerca de la gran cantidad de especies que encontremos durante nuestros viajes.

Stellaris llegará a PC vía Steam el próximo 9 de mayo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta