Ha pasado poco más de un mes desde la salida de la increíble precuela de la saga Homeworld. Sin embargo, Blackbird Interactive y Gearbox Entertainment no se han hecho esperar para demostrar su afán por mantener incentivando a los seguidores de esta franquicia, como también atraer a nuevos jugadores con la inclusión de su primer paquete descargable Soban Fleet, que llegará el próximo 22 de marzo a $6.99. Soban Fleet Pack presentará nuevas unidades, armamentos y muchas cosas más.

«Kiith Soban es una fuerza altamente respetada en la coalición del norte. Su destreza táctica no solo es conocida por sus capacidades para aprovechar las tecnologías militares y por sus devastadores ataques de largo alcance, si no tambén por su habilidad de interrumpir movimientos enemigos y manipular el campo de batalla. Esto los ha convertido en una de las flotas más eficaces con la cual entrar en batalla en los últimos años.»

Este paquete agrega una nueva flota jugable, Kiith Soban, para los modos escaramuza y multijugador, también podremos encontrar un nuevo Carrier, Railgun, Baserunner y Battlecruiser.

Características Adicionales:

  • Nueva voz del capital del Carrier Soban
  • Nuevo procesamiento de voz Soban
  • Texturas únicas Soban para todas las unidades

Soban Carrier:

  • Microwave Emitter –  Un nuevo set de armamento que desplegara mortales microondas de radiación a los objetivos en el área, dañando a todas las unidades en el área de efecto.
  • Armed Logistics Modules – El armamento logístico de la flota Soban tiene módulos y sistemas de defensa de corto alcance que ralentizan y dañan a unidades enemigas. Adicionalmente, el Carrier Soban Carrier puede redirigir el poder para incrementar la distancia de lanzamiento, campo de disparo, y la capacidad de daño de estos módulos.
  • Defensive Railguns – The Soban Carrier, no utiliza cañones defensivos de menor calibre, En su lugar, usa Railguns para su defensa.

Soban Battlecruiser:

  • Multi-Phase Railgun Turrets – Los Battlecruisers Soban han sido equipados con dobles torretas Railgun en lugar de sus cañones estándar.

Soban Baserunner:

  • Targeting Jammer – Una nueva habilidad que permite deshabilitar el armamento en las áreas del objetivo.

Soban Railgun: ​

  • Mark Target Ability – Puede marcar un objetivo en el campo de rango, ayudando a las unidades amigas a realizar más daño al enemigo marcado.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta