A pocos días de su lanzamiento, Bethesda nos trae nuevos screenshots y un trailer de gameplay de Automatron, el primer paquete de contenido descargable para Fallout 4.

En Automatron, el misterioso Mecanista ha liberado una horda de robots malignos en la Commonwealth, entre ellos el retorcido cerebrobot. Dales caza y recoge sus piezas para construir y modificar tus propios compañeros robóticos. Elige entre centenares de módulos y mezcla extremidades, blindaje, capacidades y armas, como el nuevo cañón Gatling de rayos. Podrán incluso personalizar sus colores y elegir su voz. Tengan en cuenta que necesitarán al menos un personaje nivel 15.

En abril se ampliaran las posibilidades de los asentamientos con Wasteland Workshop, y en mayo, podrán salir de la Commonwealth y viajar hasta Maine en Far Harbor, el escenario más grande jamás creado por Bethesda Game Studios para un contenido adicional publicado tras el lanzamiento de un juego. Y esto no es más que el comienzo, ya que, a lo largo de 2016, ya irá publicando más contenidos. Próximamente habrá más detalles sobre actualizaciones gratuitas, como el modo Supervivencia y el Creation Kit, que permitirá crear mods en PC, compartirlos y jugarlos en todas las plataformas, consolas incluidas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta