La continuación del reboot de la saga Tomb Raider finalmente se ha actualizado -en Steam- con la prometida herramienta para benchmark, la nueva tecnología de oclusión ambiental de Nvidia (por el momento disponible para DX11 y exclusiva para GPUs Maxwell) y soporte para la última iteración de la API de Microsoft.

En las imágenes a continuación, vemos una mejora significativa jugando con un Core i7 2600k y una GTX 970. En detalles Altos, pasamos de tener 46 fps con jugando con DirectX 11, a 60fps con DirectX 12.

De acuerdo a la diapositiva mostrada el año pasado durante la GDC 2015, VXAO de Nvidia es una técnica de trazado es aproximadamente tres veces más liviana que la iluminación global convencional. Comparado con SSAO (Screen space ambient occlusion), VXAO también ofrece un efecto más estable a lo largo del mundo renderizado.

“Los resultados de SSAO no siempre con correctos, como por ejemplo, cuando la geometría se aproxima al borde de la pantalla, o cuando objetos lejanos están cercanos en el espacio de la pantalla. La oclusión ambiental basada en Voxels no presenta esos problemas”

Pueden leer nuestro review de Rise Of The Tomb Raider en este link. También tenemos una sensacional galería 4k con 1000 (si, mil) imágenes de nuestro playthrough completo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta