Double Fine Games anunció la fecha de salida de la versión remasterizada de Day of the Tentacle, cuya pre-compra será exclusiva para la tienda digital de GOG.com. Aquellos que realicen la pre-compra, recibirán un 10% de descuento (u$s 13.49 en vez de u$s 15) y wallpapers exclusivos.

Originalmente lanzada en 1993 por Lucasrts como secuela del fabuloso Manic Mansion de Ron Gilbert, Day of the Tentacle es una de las mejores aventuras gráficas que han pasado por nuestras manos, de nada menos que el genial Tim Schafer, y esta merecida reedición HD que le hará honor a su excelente arte caricaturesco y brillantes personajes.

Veinte años después, Day of the Tentacle regresa para demostrar de qué estaban hechas estas brillantes obras que nos han tenido horas tratando de resolver puzzles y admirando a las geniales personalidades de Bernard, Laverne y Hoagie, en una aventura espacio-temporal digna de las mejores novelas de ciencia ficción y comedia.

Esta reedición contará con gráficos de alta resolución hechos a mano, audio remasterizado, tanto en la música como en los efectos de sonido, y algunas características especiales. Durante la PSX 2015, se anunció que también se incluirá un visualizador de arte conceptual, al igual que comentarios de los creadores originales, entre ellos: Tim Schafer, Dave Grossman, Larry Ahern, Peter Chan, Peter McConnell y Clint Bajakian.

Day of the Tentacle Remastered llegará a PC (Windows y Max), Playstation 4 y Playstation Vita el 22 de Marzo del 2016. Pueden ver screenshots en nuestra previa publicación.

https://www.youtube.com/watch?v=2Kgj_rPON80

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta