El estudio de desarrollo independiente iRam Gamer, anuncio ayer la cancelación de Shadow Moses, el remake de Metal Gear Solid que estaba siendo desarrollado con Unreal Engine 4.

En un mensaje de Facebook, el equipo de Shadow Moses escribió lo siguiente:

“Tenemos un anuncio importante que hacer hoy.

Tenemos que cancelar Shadow Moses por razones que nos sobrepasan.

Queremos agradecer a todos por el inmenso apoyo que nos han brindado.

El equipo de Shadow Moses.”

Sin embargo, en otro mensaje afirman que tienen nuevas noticias para compartir, pero parece que tendremos que esperar un poco mas para saber de que se trata.

Shadow Moses comenzó como un simple homenaje para recrear algunos de las localizaciones de la isla Shadow Moses (lugar donde se desarrolla el juego) y poco después el estudio había anunciado que el proyecto se había convertido en un remake completo del aclamado título de Kojima, lanzado originalmente en Playstation en 1998 y dos años más tarde en PC.

A pesar que el propio twitter de Konami compartía las publicaciones de Shadow Moses, esta mas que claro que la compañía japonesa decidió enviarlos una carta de cese y desista a estos devotos fans.

Esto es lo que sucede cuando se anuncia un proyecto fan-made con tanta anticipación. Hubiera sido mas conveniente que lo hubieran lanzado cuando estuviese completo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta