Umbra, el prometedor RPG de acción open-world desarrollado con CRYENGINE, anuncia su cambio de nombre y fecha de lanzamiento bajo el programa Early Access de Steam, luego de una exitosa campaña Kickstarter.

El estudio desarrollador previamente conocido Solarfall Games, también se muda de nombre para pasar a llamarse Wolcen Studio. De ahí nace el nuevo nombre de su juego.

Durante su campaña Kickstarter, Solarfall Games nos había proporcionado el prototipo técnico de Umbra, y aprovechamos para publicar una galería de imágenes en 4k, complementado por un video de gameplay en 1080p/60.

La versión inicial del Early Access de Wolcen: Lords Of Mayhem, introducirá a los jugadores a los elementos de gameplay, el sistema de progresión de personaje y la historia. Podremos explorar grandes dentro del mundo open-world, cuyos escenarios cuentan con un gran nivel de destrucción ambiental.

Las habilidades ambientales pueden reaccionar a características específicas de los escenarios: el agua puede conducir electricidad; el fuego puede ser apagado por hielo o agua, y demás casos similares. Se pueden desarrollar personajes sin limitación de clases , y ya en su primera versión de Early Access, habrá toneladas de loot, armas, armaduras, pociones y hechizos para descubrir.

Poco después de su versión inicial, Wolcen implementará la Forma Apocalíptica, lo cual permitirá a los personajes evolucionar sus habilidades especiales y apariencia en relación su estilo de juego.

Otras adiciones incluyen modo cooperativo, armas avanzadas y un mini-juego de creación de armaduras, casa para los personajes, y la habilidad de transformar dichas casa en desafiantes calabozos que podrán ser compartidos para la comunidad.

La trama distópica de Wolcen: Lords of Mayhem nos transporte a un mundo de fantasía e intriga. Protagonizando a un ex-oficial del ejercito que se encuentra escapando de las autoridades luego de haber -misteriosamente- desarrollado poderes mágicos, los jugadores deben sobrevivir a hordas de monstruos, tanto humanos como inhumanos, en pos de descubrir los secretas detrás de la hambruna y la enfermedad que está corrompiendo al mundo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta