Durante una llamada a inversores, EA anuncio que la próxima entrada de la saga aclamada saga Mass Effect (a excepción del 3, claro), llegará no antes del primer trimestre del 2017.

Sin embargo, es llamativo los nuevos shooters de DICE y Respawn Entertainment, serán lanzados durante el tercer trimestre fiscal, lo que se traduce como último trimestre del 2016. Parece que los amantes de los FPS tendrán con qué entretenerse durante esos meses.

Blacke Jorgensen, Jefe oficial de finanzas de EA, dijo lo siguiente:

“Tenemos un nuevo FPS de Battlefield programado para el tercer trimestre (fiscal) y el nuevo título de Respawn, que también llevará la marca Titantall.

Tenemos nuestros juegos de deportes, tenemos Mirror’s Edge Catalyst que llegará ahora en Mayo, y después tenemos el nuevo Mass Effect, que se lanzará durante el cuarto año fiscal. Podemos decir que tendremos un gran año y estamos muy emocionados al respecto.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

3 Respuestas

  1. Alej0

    Pffff, al Battlefield 4 le voy a dar por varios años más, que raro EA, ya empezaron a caer en lo de sacar juegos como panes.

    Responder
    • Julian Garcia

      Es verdad . podrían haber aguantado un año más para el bat 4 y seguir con los dlc gratuitos . pero igual hay q pensar q el bat 4 salió en 2013 y este el 5 va a salir casi en 2017

      Responder

Dejar una respuesta