Dos años después de su anuncio, Focus Interactive anuncia que el nuevo título de Call of Cthulhu ahora está en manos del estudio desarrollador Cyanide (previamente Frogwares), y nos brindan nuevos detalles del juego junto con las primeras imágenes in-game. Call of Cthulhu se define como un RPG de investigación con elementos de terror psicológico y mecánicas de sigilo, ambientando en un mundo sumamente inmersivo.

“En una misión por encontrar la verdad detrás de la muerte de un aclamado artista y su familia en la isla BackWater, el jugador pronto descubrirá una perturbadora verdad, mientras que el Gran Soñador, Cthulhu, se prepara para su despertar.”

Patrick Pligersdorffer, CEO de Cyanide Studio, dijo lo siguiente:

“Estamos felices que Focus haya confiado en nosotros el desarrollo y adaptación del legendario videojuego RPG Call of Cthulhu. Como viejos seguidores de la licencia, trabajar a tiempo completo con una editorial como Focus Home Interactive en un proyecto tan original y emocionante, es nuevamente un privilegio. Esperamos ofrecer a los fans el juego que han estado esperando.”

Cédric Lagarrigue, Presidente de Focus Home Interactive, agrego:

“Nos sentimos profundamente honrados de asociarnos nuevamente con Cyanide. Ellos crecieron junto a nosotros por los pasados 10 años, para convertirse hoy en uno de los mejores desarrolladores independientes en Europa. Con títulos como Styx: Master of Shadows y la serie de The Blood Bowl, han probado su creatividad y habilidad para ofrecer experiencias de juego fuertes en mundos originales. Cyanide ha estado deseando realizar la adaptación de Call of Cthulhu por años, y ahora tienen todas las cartas para crear un juego que saciara a los fans de los mitos de Cthulhu, como también a los jugadores que busquen una experiencia de juego rica y original.”

Call of Cthulhu llegará a PC y consolas en el 2017.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta