Completamente rehecho desde cero bajo el motor gráfico de Unreal Engine 4, Insurgency: Sandstorm estaría llegando a consolas y PC gracias a la una nueva asociación entre Focus Home Interactive y el estudio desarrollador New World Interactive. Insurgency: Sandstorm busca expandir y mejorar su franquicia de FPS, que ya ha vendido más de 2.3 millones de copias en Steam.

“Estamos muy emocionados de trabajar con Focus en Insurgency: Sandstorm. Creemos que hay un gran espacio para Insurgency en las consolas next-gen, y adaptarnos con un fuerte editor nos permitirá aprovechar mejor esto. Considerando nuestros antecedentes, no fue fácil encontrar un editor con quien nos sintiéramos cómodos. Decidimos trabajar con Focus porque ellos entienden nuestro juego y creen en nuestra visión. Además, cuentan con los conocimientos necesarios para el trabajo en consolas y su correspondiente marketing público”, dijo Jeremy Blum, Fundador y Director de New World Interactive.

“Estamos realmente orgullosos de colaborar con el estudio americano de New World Interactive. Insurgency es uno de los Shooters en primera persona más alabados y jugados en PC. Es emocionante apoyar a NWI en esta nueva aventura, y haremos todo lo posible para hacer que Insurgency: Sandstorm sea un Hit en consolas y PC en 2017.” agrego Cédric Lagarrigue, Presidente de Focus Home Interactive.

Con un nuevo modo historia y con los clásicos modos de juego multijugador y cooperativo, este FPS por equipos ambientados en Medio Oriente, pretende mejorar y expandirse como un nuevo capítulo en Insurgency: Sandstorm.

Les dejamos las imágenes comparativas entre los motores gráficos Source de Valve y Unreal Engine 4 de Epic Games.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta