Capcom celebra la disponibilidad de Street Fighter V en PC y Playstation 4 con una nueva tanda screenshots y el correspondiente trailer de lanzamiento. La edición estándar de la quinta iteración de la saga Street Fighter se puede adquirir en formato físico o digital por u$s 59,99, o u$s 89.99 por la edición Digital Deluxe que incluye el Season Pass con los personajes Alex, Guile, Ibuki, Balrog, Juri, y Urien. Sin embargo, todos estos personajes se podrán desbloquear usando Fight Money (o Zenny), la moneda in-game que iremos acumulando al jugar tanto en modo single player o multiplayer.

Street Fighter V recibirá nuevo contenido post-lanzamiento, incluyendo la expansión de la historia (Cinematic Story Expansion) en Junio del 2016. El modo historia de personajes como prólogo para la expansión de la historia, que tomará lugar entre los eventos de Street Fighter IV y Street Fighter III, y conecta los eventos que sucedieron entre ambas historias. Esta es la primera vez en la historia de la franquicia que los fans podrán jugar a través de este tipo de experiencia de historia cinemática en un juego de Street Fighter.

La primera actualización de contenido saldrá el próximo en Marzo cuando la tienda in-game esté disponible, agregando a Alex, el primero personaje que se unirá al resto de los 16 personajes iniciales de Street Fighter V.

Pueden leer nuestro preview de la beta #3 de Street Fighter V en este link, junto a nuestra extensa galería con imágenes en 4k de todos los personajes en este otro enlance. De todos modos, pronto tendremos nuevos review.

Por otro lado, Eurogamer ha realizado una comparativa entre las versiones de Playstation 4 y PC, detallando algunas de las mejoras presentes en esta última.

La versión de PC cuenta con mejor anti-aliasing temporal, mayor resolución de texturas (aunque son casi imperceptibles en movimiento) y Per-object Motion Blur, lo cual se puede desactivar en las opciones de video bajando el post-procesado a medio.

Según Eurogamer, la versión de Playstation 4 sería el equivalente a las opciones gráficos en medio de PC, ya que presenta sombras, texturas, efectos de post-procesado y anti-aliasing en medio.  También es necesario remarcar que una GTX 950 es suficiente para mantener la misma configuración de Playstation 4 a 60fps.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta