Bethesda anunció sus planes de contenido adicional para Fallout 4, brindándonos los primeros detalles de sus tres paquetes de expansión (Automatron, Wasteland Workshop y Far Harbor) acompañado de sus portadas y primeras imágenes.

«Nos hemos quedado maravillados con la confianza que han depositado en Fallout 4 desde el lanzamiento del juego. Sigue siendo el título con el que más triunfos hemos cosechado, y eso no habría sido posible sin su ayuda. Las historias, imágenes y experiencias que han creado han resultado ser de lo más inspiradoras. Ha llegado el momento de mostrar parte de lo que hemos creado, nuestra primera tanda de contenidos adicionales: Automatron, Wasteland Workshop y Far Harbor.»

Automatron
Precio: u$s 9,99
Lanzamiento: marzo de 2016

El misterioso Mecanista ha liberado una horda de robots malignos en la Commonwealth, entre los que se incluye el retorcido cerebrobot. Dales caza y recoge sus piezas para construir y modificar nuestros propios compañeros robóticos. Elegi entre centenares de módulos y mezcla miembros, blindaje, capacidades y armas, como el nuevo cañón Gatling de rayos. ¡Podes incluso personalizar sus colores y elegir su voz!


Wasteland Workshop
Precio: u$s 4,99
Lanzamiento: abril de 2016

Gracias a Wasteland Workshop, podes crear y colocar trampas para capturar criaturas vivas, ¡desde saqueadores a sanguinarios! Domesticadlas o lanzarlas al combate, incluso contra nuestros propios compañeros colonos. Wasteland Workshop incluye además nuevas opciones de diseño para los asentamientos, como iluminación de tubos catódicos, kits de rotulación, animales disecados y mucho más.


Far Harbor
Precio: u$s 24,99
Lanzamiento: mayo de 2016

Un nuevo caso de la Agencia de detectives Valentine os lleva a buscar a una joven y una colonia secreta de synths. Sal de la costa Maine y viaja hasta la isla misteriosa de Far Harbor, donde los altos niveles de radiación han dado lugar a un mundo más salvaje. Sortea como puedas el creciente conflicto entre los synths, los Hijos del Átomo y los lugareños. ¿Lucharás por llevar la paz a Far Harbor? Y si es así, ¿a qué precio? Far Harbor cuenta con la mayor masa de tierra que hayamos creado jamás para un contenido adicional, y está repleto de nuevas misiones para las facciones, asentamientos, criaturas letales y escenarios. Ganad poder con las nuevas armas y armaduras de mayor nivel. Todo está en vuestras manos.


Y lo que es más importante, esto es solo el principio. Tenemos planeado más. A lo largo de 2016, llegarán aventuras y funciones nuevas a Fallout por valor de más de u$s 60.

Como la planificación de contenidos descargables ha resultado ser más ambiciosa, a partir del 1 de marzo de 2016 el precio del pase de temporada subirá de u$s 29,99 a u$s 49,99. No obstante, si ya han comprado el pase de temporada por u$s 29,99, no cambia nada. Seguirán teniendo derecho a todos los contenidos adicionales por valor de más de u$s 60 al precio original de u$s 29,99, sin coste adicional. Y lo que es más, si aún no han  comprado el pase de temporada, aún están a tiempo: quienes adquieran el pase de temporada por u$s 29,99 antes del 1 de marzo recibirán todo el contenido por valor de más de u$s 60 como agradecimiento por haber confiado en nosotros y habernos dado su apoyo durante estos años.

¿Querés jugar antes a estos contenidos adicionales? Vamos a poner en marcha betas cerradas para cada contenido en consolas y PC. También podrás apuntaros ya mismo en Bethesda.net. Para inscribirse, tendrás que crear y registrar una cuenta de Bethesda.net. Seleccionaremos a los participantes en las próximas semanas. Los jugadores aceptados para la beta recibirán un código para canjear el contenido. La beta es la versión completa (logros incluidos), y los que participen no tendrán que comprar el contenido adicional.

Aparte del contenido adicional, seguiremos ofreciendo actualizaciones del juego gratis, incluidas nuevas funciones como escombros de armamento para PC y una mayor distancia de trazado en consolas, además de una mejor optimización en la jugabilidad y en las misiones. También verá la luz un completo modo Supervivencia que nos entusiasma y que supondrá una vuelta de tuerca al juego. Comida, sueño, enfermedades, peligro y mucho más.

También estamos trabajando duro en el Creation Kit, con el que se podrá crear mods y jugarlos de forma totalmente gratuita. En este momento, estamos probando tanto el modo Supervivencia como el Creation Kit, por lo que pronto develaremos más información.

Pueden leer nuestro review de Fallout 4 en este link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta