Con fecha previa para Enero del 2016, Arc System Works retrasa el lanzamiento de BlazBlue: Chronophantasma EXTEND para el próximo 2 de Marzo. Para compensarlo, la versión de Steam de BlazBlue: Chronophantasma EXTEND incluirá un modo exclusivo titulado modo Chronophantasma, que permitirá a los jugadores luchar con previos ajustes de balance a través de los modos VS, Training y Player match (Network).

Al igual que BlazBlue: Calamity Trigger y BlazBlue: Continuum Shift Extend, la versión de PC será publicada por la editorial coreana H2 Interactive, quien anunció la localización de BlazBlue: Chronophantasma EXTEND estará disponible en chino, coreano, inglés y japonés. Previamente solo había planes para lanzar BlazBlue: Chronophantasma EXTEND en coreano.

Esta versión actualizada de BlazBlue: Chronophantasma viene con algunos ajustes de gameplay y balance, agregando a sus dos nuevos personajes: Celica A. Mercury y Lambda-11.

La versión de PC incluye lo siguiente:

  • Voz del sistema: Se agregaron voces de sistemas adicionales, incluyendo a Mai Natsume y Kajun Faycott.
  • Pack de items ‘My room’ A, B, C, D: Un total de 28 personajes valuados en posters y mats de Blue Radio dentro del juego.
  • Avatares de personajes de 8 bits del set XBLAZE Lost Memories
  • Banda sonora con 12 pistas especiales

Si bien BlazBlue: Centralfiction (la última iteración de la saga) será lanzada en arcades en Japón durante nuestro verano, lo que inevitablemente nos deja nuevamente con la penúltima versión del airdasher, hay que tener en cuenta que Centralfiction tampoco ha sido anunciada para consolas.

Es bueno ver cada vez la brecha entre los lanzamientos de consolas y PC es cada vez más corta. Recordemos que BlazBlue: Chronophantasma EXTEND en consolas salió el pasado mes de Junio y no hace mucho Arc System Works lanzó GUILTY GEAR XX ACCENT CORE PLUS R, Battle Fantasia -Revised Edition-, Arcana Heart 3 LOVE MAX!!!!! y Guilty Gear Xrd -SIGN-.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta