A dos semanas de su lanzamiento vía Steam Early Access, Teotl Studios nos trae nuevas imágenes y el segundo diario de desarrollador de The Solus Project, un título en primera persona enfocado totalmente a la supervivencia en un desértico y extraterrestre planeta.

A diferencia del resto de títulos que hacen hincapié en este tan productivo género, The Solus Project no pretende adentrarse al mundo abierto de los Sandbox. Por lo que entregara una experiencia en solitario más directa y lineal, con ciertos elementos de supervivencia y alrededor de 10 titánicos y complejos escenarios a los cuales explorar.

La historia a simples rasgos nos situara en un forzoso y violento aterrizaje, del cual nuestra tripulación no lograra salir con vida. Solos en un desconocido e implacable planeta y con la humanidad al borde de la extinción, seremos la última esperanza por encontrar un lugar seguro y establecer una colonia, guiados por el afán de supervivencia mientras el destino de la humanidad pende de nuestras manos, descubriremos que no somos los únicos, ni los primeros seres con inteligencia que pasaron por aquel árido y estéril entorno.

The Solus Project es una experiencia enfocada totalmente al aislamiento y supervivencia, tal como lo indica su nombre “Solus”, que en latín significa “Solo”. Con años luz de cualquier tipo de contacto humano y sin ninguna nave que llegue a nuestro rescate, en The Solus Project estaremos completamente solos, y la experiencia será todo una utopia..

The Solus Project llegara a Steam Early Access el próximo 18 de febrero, mientras que los usuarios de Xbox One tendrán que esperar hasta el 26 del mismo mes.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta